Registro horario de empleados
e informes

En España, todas las empresas deben registrar las horas de entrada y salida de sus empleados por la Ley de Control Horario Obligatorio. El no cumplimiento de la ley puede tener graves consecuencias. Te ofrecemos una sencilla solución online que permitirá a los empleados registrar fácilmente todas sus entradas, salidas y descansos en el trabajo.

Principales ventajas

Con mycheck pueden registrar sus horas desde su propio smartphone

La ley obliga a custodiar los datos durante al menos 4 años.

Genera cualquier informe por períodos y calcula el total de horas.

Una solución muy sencilla y al alcance de cualquier negocio

Consulta los precios en función del número de usuarios

Si necesitas ayuda, siempre puedes contactar con nosotros.

mycheck no es una solución que descargas en internet y no sabes con quién hablar si hay algún problema.. Si tuvieras cualquier necesidad, un informe o simplemente tienes problemas sobre su funcionamiento, tenemos un servicio de soporte para ti. Además, el sistema calcula las horas trabajadas por ti de forma automática.​

Precios

Hasta 3 usuarios

10 /Mes
  • 3 licencias
  • App Móvil
  • Informes personalizados

De 4 a 25 usuarios

3 /Mes/Usuario
  • Entre 4 y 25 usuarios
  • App Móvil
  • Informes personalizados

Más de 25 usuarios

2 /Mes/Usuario
  • Más de 25 usuarios
  • App Móvil
  • Informes personalizados