Los asistentes IA son sistemas conversacionales o integrados que utilizan la inteligencia artificial para automatizar, facilitar y mejorar la ejecución de tareas y procesos de tu empresa. Estos asistentes están diseñados para interactuar con sistemas internos, recopilar información, ejecutar acciones y proporcionar soporte en diversas funciones.
Asistentes IA para tu negocio:
Atención al cliente
Reportes actividad
Gestión de reservas
Seguimiento e-commerce
Pedidos a domicilio
Asistencia interna
Cuéntanos tu proceso o flujo de trabajo
y te proponemos una solución a medida
Atención al Cliente
Los asistentes IA enfocados a ofrecer Servicio de Atención al Cliente mejoran la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Al automatizar las respuestas a preguntas frecuentes y las tareas repetitivas, liberan a los agentes humanos para que se enfoquen en casos más complejos y que requieren empatía y juicio humano. Esto resulta en tiempos de respuesta más rápidos, disponibilidad 24/7, reducción de costes y una mayor satisfacción del cliente.
- Gestión inteligente de consultas frecuentes que liberan de trabajo a personas - Disponibilidad 24/7 - Comunicación más rápida y eficaz - Mejor experiencia de cliente
- Ayuntamientos, servicios públicos - Inmobiliarias - Empresas de servicios en general
- Centros educativos - Talleres - Centros deportivos y ocio
Gestión de Reservas
Los asistentes IA son sistemas conversacionales o integrados que utilizan la inteligencia artificial para automatizar, facilitar y mejorar la ejecución de tareas y procesos de tu empresa. Estos asistentes están diseñados para interactuar con sistemas internos, recopilar información, ejecutar acciones y proporcionar soporte en diversas funciones.
- Gestión inteligente del calendario de resevas - Interacción con clientes 24 x 7 - Comunicación inmediata - Posibilidad de confirmaciones, modificaciones y cancelaciones
- Clinicas, centros médicos - Salones de belleza, peluquerías, etc. - Restaurantes
- Centros educativos - Talleres - Centros deportivos y ocio
Reportes de actividad
Su capacidad para interactuar con sistemas de datos y procesar lenguaje natural los convierte en herramientas eficientes para realizar registros de actividad (ventas, trabajos, etc) y obtener información sobre datos y reportes.
- Registro de datos en casa de cliente, en obra, etc - Interacción 24 x 7 - Facilidad para el usuario - Posibilidad de actualizar datos, etc.
- Ventas - Obras - Sector primario
- Centros educativos - Talleres - Centros deportivos y ocio
Seguimiento e-commerce
Responder preguntas sobre productos (características, disponibilidad, tallas), ayudar con el proceso de compra, rastrear pedidos, gestionar devoluciones y cambios, ofrecer recomendaciones personalizadas.
Mejora la experiencia de compra online, reduce carritos abandonados, disminuye consultas al servicio al cliente, aumenta las ventas.
- Consultas sobre productos o servicios - Consultas sobre pedidos realizados - Modificaciones sobre perdidos - Contactos potenciales
- E-commerce
Flujos de trabajo
Los asistentes IA son permiten adataptarnos a necesidades de lo más variadas. Planificación de rutas, de horarios, trámites administrativos, supervisión, reporte, seguimiento, comunicación, etc. Ahorra tiempo en tareas repetitivas, laboriosas y de poco valor agilizando tus procesos. Emplea el tiempo en tareas más productivas para tu negocio.
- Asignación de tareas, turnos, horarios - Reportes, informes, etc. - Preparación de presupuestos, facturas al instante. - Etc
- Departamentos de ventas - Departamentos técnicos - Cualquier empresa/organización para soporte interno
Asistencia interna
Los asistentes IA están demostrando ser herramientas invaluables para optimizar las operaciones internas. Para los comerciales, pueden proporcionar acceso instantáneo a información o disponibilidad de productos, o historiales de clientes, por ej, liberándolos para enfocarse en construir relaciones y cerrar acuerdos.
Para los técnicos, pueden ofrecer acceso rápido a manuales, guías de solución de problemas, historiales de servicio y coordinar la logística de las visitas, mejorando la eficiencia en el campo y la resolución de incidencias
- Consultas sobre productos o servicios: precios, características, ofertas, disponibilidad... - Consultas y modificaciones sobre clientes, pedidos, seguimientos - Asistencia a técnicos sobre manuales, guías rápidas - Gestión de agendas, optimización de visitas, resolución de incidencias, seguimiento.
- Departamentos de ventas - Departamentos técnicos - Cualquier empresa/organización para soporte interno