Asistentes IA

Los asistentes IA son sistemas conversacionales o integrados que utilizan la inteligencia artificial para automatizar, facilitar y mejorar la ejecución de tareas y procesos de tu empresa. Estos asistentes están diseñados para interactuar con sistemas internos, recopilar información, ejecutar acciones y proporcionar soporte en diversas funciones.

Asistentes IA para tu negocio:

Atención al cliente

Reportes actividad

Gestión de reservas

Seguimiento e-commerce

Pedidos a domicilio

Asistencia interna

Cuéntanos tu proceso o flujo de trabajo y te proponemos una solución a medida

Atención al Cliente

Los asistentes IA enfocados a ofrecer Servicio de Atención al Cliente mejoran la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Al automatizar las respuestas a preguntas frecuentes y las tareas repetitivas, liberan a los agentes humanos para que se enfoquen en casos más complejos y que requieren empatía y juicio humano. Esto resulta en tiempos de respuesta más rápidos, disponibilidad 24/7, reducción de costes y una mayor satisfacción del cliente.

- Gestión inteligente de consultas frecuentes que liberan de trabajo a personas
- Disponibilidad 24/7
- Comunicación más rápida y eficaz
- Mejor experiencia de cliente

- Ayuntamientos, servicios públicos
- Inmobiliarias
- Empresas de servicios en general

- Centros educativos
- Talleres
- Centros deportivos y ocio

Gestión de Reservas

Los asistentes IA son sistemas conversacionales o integrados que utilizan la inteligencia artificial para automatizar, facilitar y mejorar la ejecución de tareas y procesos de tu empresa. Estos asistentes están diseñados para interactuar con sistemas internos, recopilar información, ejecutar acciones y proporcionar soporte en diversas funciones.

- Gestión inteligente del calendario de resevas
- Interacción con clientes 24 x 7
- Comunicación inmediata
- Posibilidad de confirmaciones, modificaciones y cancelaciones

- Clinicas, centros médicos
- Salones de belleza, peluquerías, etc.
- Restaurantes

- Centros educativos
- Talleres
- Centros deportivos y ocio

Reportes de actividad

Su capacidad para interactuar con sistemas de datos y procesar lenguaje natural los convierte en herramientas eficientes para realizar registros de actividad (ventas, trabajos, etc) y obtener información sobre datos y reportes.

- Registro de datos en casa de cliente, en obra, etc
- Interacción 24 x 7
- Facilidad para el usuario
- Posibilidad de actualizar datos, etc.

- Ventas
- Obras
- Sector primario

- Centros educativos
- Talleres
- Centros deportivos y ocio

Seguimiento e-commerce

Responder preguntas sobre productos (características, disponibilidad, tallas), ayudar con el proceso de compra, rastrear pedidos, gestionar devoluciones y cambios, ofrecer recomendaciones personalizadas. Mejora la experiencia de compra online, reduce carritos abandonados, disminuye consultas al servicio al cliente, aumenta las ventas.

- Consultas sobre productos o servicios
- Consultas sobre pedidos realizados
- Modificaciones sobre perdidos
- Contactos potenciales

- E-commerce

Flujos de trabajo

Los asistentes IA son permiten adataptarnos a necesidades de lo más variadas. Planificación de rutas, de horarios, trámites administrativos, supervisión, reporte, seguimiento, comunicación, etc. Ahorra tiempo en tareas repetitivas, laboriosas y de poco valor agilizando tus procesos. Emplea el tiempo en tareas más productivas para tu negocio.

- Asignación de tareas, turnos, horarios
- Reportes, informes, etc.
- Preparación de presupuestos, facturas al instante.
- Etc

- Departamentos de ventas
- Departamentos técnicos
- Cualquier empresa/organización para soporte interno

Asistencia interna

Los asistentes IA están demostrando ser herramientas invaluables para optimizar las operaciones internas. Para los comerciales, pueden proporcionar acceso instantáneo a información o disponibilidad de productos, o historiales de clientes, por ej, liberándolos para enfocarse en construir relaciones y cerrar acuerdos. Para los técnicos, pueden ofrecer acceso rápido a manuales, guías de solución de problemas, historiales de servicio y coordinar la logística de las visitas, mejorando la eficiencia en el campo y la resolución de incidencias

- Consultas sobre productos o servicios: precios, características, ofertas, disponibilidad...
- Consultas y modificaciones sobre clientes, pedidos, seguimientos
- Asistencia a técnicos sobre manuales, guías rápidas
- Gestión de agendas, optimización de visitas, resolución de incidencias, seguimiento.

- Departamentos de ventas
- Departamentos técnicos
- Cualquier empresa/organización para soporte interno